Su regalo hace un impacto.

Hoy en esta Navidad su regalo de Angel Tree recordará a los hijo e hijas el amor de sus padres e introducirá el regalo más grande de todos – ¡Jesucristo! Lleve la alegría de la Navidad a pequeños corazones que desesperadamente necesitan de un Salvador.


No olvide – que por su regalo de $73.50 o más, le estaremos enviando el adorno de colección Navideño del 2013 de Angel Tree y el libro de Esperanza de Prison Fellowship, como nuestro regalo para usted.

Step 1: Donation Info








$

Ayuda a enviar in regalo y el Evangelio a UNO de niño.

Ayuda a enviar in regalo y el Evangelio a DOS de niño.

Ayuda a enviar in regalo y el Evangelio a SEIS de niño.

Ayuda a enviar in regalo y el Evangelio a DOCENA de niño.

Ayuda a enviar in regalo y el Evangelio a VEINTE de niño.

 


Si usted decide establecer una donación mensual, su primer regalo será hoy, y futuras donaciones se producirán cada mes en el aniversario de esta fecha. Si desea cambiar después la fecha o la cantidad de su donación mensual a Prison Fellowship, por favor contáctenos a nuestro correo electrónico a onlinegiving@pfm.org.

$0.00

Información de facturación

  

CVV2

$0.00

 

De acuerdo con las regulaciones del IRS, si usted desea recibir el libro Hope, impuestos elegibilidad deducción de su regalo se reducirá en el valor justo de mercado de $ 10.00.

RESPONSABILIDAD FINANCIERA

Prison Fellowship® cumple plenamente con los requisitos de solicitación de caridades federales y estatales, y es miembro del Consejo Evangélico de Responsabilidad Financiera, así como la Caridad Acreditada del Better Business Bureau.

DONAR POR TELÉFONO

Si prefiere donar a la Confraternidad Carcelaria por teléfono, por favor llame al número gratuito,
1-855-630-2500.
(Abierta 24/7)

DONAR POR CORREO

Por favor envíe sus donaciones a
Prison Fellowship
PO Box 1550
Merrifield, VA 22116-1550

Prison Fellowship® es una organización aprobado de la Combined Federal Campaign (Campaña Federal Combinada). (CFC #11272).

Prison Fellowship's política de privacidad..
Prison Fellowship® es una organización 501 (c) (3) organización, los regalos que pueden ser deducibles como contribuciones caritativas para efectos del impuesto sobre la renta federal.

Nuestra política es aplicar todos los regalos dados a un proyecto específico para ese proyecto. Ocasionalmente, recibimos más contribuciones que se pueden aplicar con prudencia para un proyecto específico. Cuando eso sucede, se utiliza el exceso de fondos para satisfacer otras necesidades urgentes que ayuden a avanzar en el Evangelio de Jesucristo a los presos y / o sus familias.

GivingFuel